- Anuncios -

¡Todos soñamos con ser millonarios! Y al parecer Floyd Mayweather es la muestra de que con un poco de suerte, y bastante disciplina se puede lograr lo que uno quiera. El deportista se ha convertido en el mejor pagado del mundo, y ha logrado generar una fortuna que va por los 110 millones de dólares gracias a sus peleas.

El también conocido como Money Mayweather tiene todos los lujos que él y su familia quieren; y además, presume de su fortuna y despilfarro de dinero en su Instagram, aquí las veces en las que demostró que es más rico que Ricky Ricón.

Normalmente comprar un carro puede costarnos algunos ahorros, pero con una pelea al año, Floyd puede duplicar su colección de casi 15 millones de dólares en autos blancos y de último modelo. El boxeador presume constantemente de su colección de autos, y publica fotos en las que detalla cuánto cuesta cada uno. ¡Con uno de esos nos conformamos!

Cuando Floyd va al banco

Uno de los pasatiempos del deportista es contar su dinero, y como que fuera una caricatura tiene impresionantes cantidades de efectivo en su poder casi siempre, o eso demuestra en Instagram, como la vez en que compartió el momento en el que fue a depositar todos estos papeles verdes al banco.


Cuando Floyd despierta

No hay nadie que pueda despertar de mal humor por las mañanas cuando al abrir los ojos ves varios conjuntos de billetes de todas las denominaciones justo en tu cama. A Mayweather le encanta compartir imágenes como estas en su usuario personal, y vaya que lo envidiamos.


Él consiente a sus hijos


Esta foto fue una de las que más ha llamado la atención en los últimos días, y decimos últimos días porque Floyd siempre sabe cómo sorprender en las redes sociales. La imagen muestra el primer viaje de uno de sus hijos a bordo de su regalo de cumpleaños, y la descripción era esta: “Mi hijo quería un auto de golf para su cumpleaños número 15, así que lo hice aparecer. Pendientes para saber cuál será su regalo cuando cumpla los dulces 16”. ¡No podemos esperar!


Nuevamente presume cuánto gastó en estos autos

Si creían que su colección de autos se resumía a la de los modelos en color blanco, están equivocados, esa es solo una parte de su gran colección de transportes. En esta imagen de su red social, el boxeador presume que solamente en estos tres autos, gastó 6 millones de dólares. ¡Son muy lindos!

Su sencillo teléfono celular

No podían pensar que este millonario hombre usaría un teléfono normal, se trata de una edición especial fabricada para el líder de “The Money Team”. El celular de marca Apple fue fabricado con oro de 24 quilates y es un iPhone 5s, por lo que seguramente ya mandó a hacer el iPhone 6.

Cuando compartió todas sus joyas


Bueno, pueden ser muy caras, excesivamente caras, pero no son las más bonitas en existencia. El boxeador tiene un gusto extraño por los collares con diamantes, y manda a hacer cualquier tipo de cosa con ellos; por ejemplo, no habrán podido ignorar que uno de los collares es un zapato Converse, muy creativo.


Su pastel de cumpleaños


Cuando su pastel de cumpleaños, uno de tantos que presumió, estaba hecho en relación a dinero, diamantes y joyas; y lo más curioso, el reloj que tenía el hermoso pastel poseía una pequeña cantidad de oro real para que pudiera verse tan lujoso como los miles de relojes que tiene.

Su diversión con los amigos


En sus tiempos libres, que realmente son muchos porque prácticamente tiene una pelea cada año, Floyd se dedica a contar su dinero y a disfrutar con amigos de tomarse fotos con dinero, y como ya se habrán dado cuenta, el dinero es el ingrediente principal en la vida diaria de este hombre.


Una pequeña parte de su armario


Floyd Mayweather compartió en una ocasión una pequeña muestra de lo enorme que es su armario en la casa de Las Vegas, misma en la que vive con su esposa y sus tres amados hijos. El armario es del tamaño de un apartamento en Nueva York, y vaya que tiene ocupado cada rincón de él.

Fuente: https://www.mundo.com/entretenimiento/10-veces-en-las-que-floyd-mayweather-presumio-su-fortuna-en-instagram/

- Anuncios -