- Anuncios -

Llegó octubre y con ello los playoffs de las Grandes Ligas. Mientras los peloteros luchan por un puesto para la Serie Mundial, sus esposas o novias están ligando desde las tribunas. Aquí le traemos las mujeres más hermosas que toman el control en los campos de MLB en esta postemporada:

9. Ellen Kraemer – Novia de Noah Syndergaard (Mets)

El abridor por los New York Mets Noah Syndergaard ha salido con una buena cantidad de chicas, pero su actual novia es espectacular. Ellen Kraemer estará ligando que su novio tenga una buena actuación en el juego de comodín contra los San Francisco Giants.


8. Kayla Varner – Novia de Bryce Harper (Nationals)

La pareja se iba a casar en enero de 2015, sin embargo, no lo hicieron por razones desconocidas. Kayla Varner, quien se formó como jugador de soccer en Ohio State, se ve más feliz que nunca al lado de Harper y actualmente están comprometidos por lo que el matrimonio es algo evidente en su futuro.

7. Julianna Zobrist – Esposa de Ben Zobrist (Cubs)

Ben Zobrist y su esposa Julianna llevan 10 años de casados y además tienen tres hijos. La feliz pareja incluso publicó un libro sobre su vida detallando cómo se conocieron. Ella solamente espera concretar el sueño de su esposo de ganar una Serie Mundial con los Cubs.

6. Alexis Cozombolidis – Prometida de Hunter Pence (Giants)

Hunter Pence y su increíble novia Alexis Cozombolidis se comprometieron el pasado mes de diciembre en el lugar donde los sueños se vuelven realidad: Disney World. La belleza de Cozombolidis conquistó al carismático pelotero de los San Francisco Giants. ¡Felicidades!

5. Ashley Kimbrel – Esposa de Craig Kimbrel (Red Sox)

Craig and Ashley Kimbrel se casaron en 2012 y hasta ahora forman una excelente pareja. Mientras Craig cierra los juegos con los Boston Red Sox, Ashley está dedicada a numerosos eventos y causas de beneficiencia incluyendo “Curando a los niños con Cáncer”.


4. Jill Davis – Esposa de Chris Davis (Orioles)


Chris Davis no sólo tiene una sólida ofensiva año tras año con los Baltimore Orioles sino que tiene una hermosa esposa, Jill Davis. La pareja está unida desde 2011 y ahora Jill estará observando el desempeño de su esposa en el partido de comodín contra los Toronto Blue Jays.


3. April Rose Rivera – Esposa de T.J. Rivera

El jugador del cuadro de los New York Mets, T.J. Rivera, conoció a su esposa cuando ambos asistieron a la Universidad de Troy. Es una clásica historia de amor de universitarios. Lo cierto es que April conquistó con sus encantos al infielder.


2. Farrah Lester – Esposa de Jon Lester (Cubs)


El lanzador de los Chicago Cubs, Jon Lester, conoció a su esposa Farrah mientras estaba realizando la rehabilitación en ligas menores con Greenville (Clase A) durante la campaña 2007. Ambos se casaron en 2009 y ahora tienen dos hijos juntos.


1. Marikym Hervieux – Novia de Russell Martin (Blue Jays)


Actualmente el receptor de los Toronto Blue Jays, Russell Martin, está saliendo con la actriz y modelo Marikym Hervieux. Todo un monumento. Ella es de Canadá así que ha ayudado a que Martin se mantenga enfocado en la búsqueda de la Serie Mundial para Toronto.

- Anuncios -